domingo, 9 de diciembre de 2012

Top 10 Kpop 2012





10. JJ Project - Bounce



Bueno para mi este año han sido los mejores rookie masculinos de este año y mira que yo con los grupos masculinos de kpop... meh xD


9. After School - Flashback


Mis niñas han vuelto con una canción sexy y han demostrado que pueden seguir adelante sin Kahi ( Y yo soy fan de Kahi pero hay que tener en cuenta que la señorita u///u era ya muy mayor para seguir en un grupo)


8. SECRET - Poison



Iba a poner Volume Up pero estoy indignado con los coreanos y su explotación hacia Hyuna è_é.

Y las Secret han vuelto como siempre con una canción adictiva ♥


7. BEAST - Beautiful Night


De las pocas Boy bands que me gustan, la canción es amor .__. y encuentro que tendrían que haber sacado una versión en inglés ♥

6. BIGBANG - FANTASTIC BABY





Bueno la canción engancha y poco mas tengo que decir ya que últimamente les he cogido una tirria... ( Por culap de G-dragon)


5. miss A - I don't need a man


¬¬ Estoy indignado por la gente que odia esta canción por no ser "punchi punchi" , tengo que decir que prefiero mil veces que saquen canciones así que mierdas con voz de pito ♥






4. F(x) - Electric Shock



Yo soy de esos que se han pasado toooooooooodo el verano con esta canción en la cabeza y merece estar en el número 4 ♥


3. ORANGE CARAMEL - Lipstick



Siempre me pillo rabietas al ver que After School saca una canción que dices: bueno , no esta mal y luego cuando se trata de Orange Caramel pues sacan algo mucho mejor. Pero bueno hay que tener en cuenta que After School no le pega el tipo de canciones de OC y bla bla bla . >/////< Sobre la canción y el videoclip todo es amor puro y duro ♥


2. SISTAR - Alone



La verdad es que la canción se merece estar en el número uno ya que para mí es perfecta , pero la diosa/reina tiene que estar la primera...


1. BoA - Only One



La diosa/reina/madre superiora merece estar en el número uno y no solo por la canción y por la coreografía!!! El album entero es bueno y eso en el mundillo coreano es RARO DE COJONES , que sí , que el disco tiene pocas canciones PERO SON TODAS DE BUENA CALIDAD!!!




Mini especial de grupos marginados por el Top 10 que se merecen estar por aquí :


T-ARA - Sexy Love



2NE1 - I love you




B1A4 - Tried to walk



4MINUTE - Volume Up








2 comentarios:

  1. 5. miss A - I don't need a man

    ♥♥♥
    Super amor.

    ResponderEliminar
  2. ooh, gustos sublimes <3 mi lista tiene muchas de esas♥ pero quito las boybands y pondria sunnyhill, touch de missA y malgo de andamiro <3 xD

    ResponderEliminar