Del año pasado me quedo con estos discos:
F(x)- Pink Tape
VIXX- Jekyll
IU- Modern Times
Lee hyori- MonochromeEXO- XOXO
Sky Ferreira- Night Time , My time
Cassadee Pope- Frame by Frame
Charli XCX- True Romance
Imagine Dragons- Night Visions
VAMPIRE WEEKEND -Modern Vampires Of The City
DAFT PUNK- Random Acces Memories
Qué discos os han gustado más del año pasado?? :)
Y suerte mañana con los regalos de los reyes magos~
Para mi también ha sido un gran descubrimiento en de imagine dragons :D
ResponderEliminar